19 abr 2009

Evo Morales Clon Fallido de Chávez


En diversos países siempre existen personajes que sobresalen de los demás este no es la excepción, y por que lo digo?.
Resulta que el polémico y controvertido Jaime Bayly mas conocido como "El niño terrible de la televisión" hace una critica, pero no una critica constructiva si no una critica burlona hacia Evo Morales haciendo énfasis de su nombre. Que será de los hermanos peruanos si este personaje fuera presidente del Perú ya que es un posible candidato en las próximas elecciones del 2011.

En una interesante entrevista en España, el entrevistador, periodista y escritor Jaime Bayly sostuvo que su madre y su mujer quieren que sea presidente del Peru además de tener amigos que estarían planeando su postulación como candidato en las próximas elecciones del año 2011con su obvia aceptación, no dejó saber más detalles, dejándolo todo en el misterio.

Yo lo menciono por aquellos que son parte de las mayorías, los indígenas, ya que Jaime Bayly discrimina a Evo, esto puede suceder también con los mismos hermanos indígenas del Perú puesto que siempre hay expresiones de rechazo al indígena. Yo pienso que su "impotencia sexsual, por tomar medicamentos medicados y "automedicados" le afecto en exceso. Y como se lo calificaría a este personaje derechista?.
MIRADAS ALTEÑAS © 2013 Template by:
SkinCorner