18 feb 2010

Jaime Bayly Reafirma su Intención de Postular a la Presidencia


El escritor y periodista Jaime Bayly reafirmó este miércoles que planea inscribir su candidatura presidencial en Perú para las elecciones de 2011.


Bayly, quien ha lanzado propuestas que han enojado a la Iglesia Católica y militares en Perú, dijo que su postulación dependerá si goza "buena salud", de las encuestas a su favor, del partido que lo apoya y del visto bueno de sus dos hijas. "Veo con simpatía y con ilusión la posibilidad de inscribirme como candidato presidencial en enero de 2011", dijo Bayly en una conferencia con la prensa extranjera.


Pero las propuestas del escritor superan tanto a las propuestas de los políticos de izquierda y derecha en Perú.


El novelista, que ha confesado ser bisexual, plantea que en un eventual gobierno suyo despenalizaría el aborto, permitiría el matrimonio entre homosexuales, reduciría el número de militares y restaría "privilegios" a la Iglesia Católica. Estas propuestas Bayly han provocado el rechazo de la Iglesia Católica, las Fuerzas Armadas y de políticos tradicionales.

"Hay gente que quiere que yo me meta al circo (las elecciones), porque la gente intuye que el circo va ser más divertido con que haya un payaso más en el circo", dijo el polémico escritor, que cumplirá 45 años el viernes.


¿Pero como será las relaciones bilaterales (Bolivia-Perú) y con los demás Países?

MIRADAS ALTEÑAS © 2013 Template by:
SkinCorner